Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, programadores con más de 25 años de experiencia en procesos de construcción, que puso al servicio de empresas constructoras inicialmente en los Estados Unidos de América una herramienta concebida bajo la necesidad de tener al alcance de cualquier dispositivo electrónico inteligente, toda la información actualizada de un proyecto.

Con la ayuda invaluable de la retroalimentación de nuestros clientes y de profesionales de otras ramas necesarias en cualquier compañía constructora, estamos en capacidad de facilitar el manejo, la supervisión y la actualización de su información con total confidencialidad y a un costo razonable.

Miembros de: 


¿QUÉ HACEMOS?

Apoyándonos en tecnologías de punta y con base en nuestra experiencia en diversos sistemas constructivos, logramos poner en sus manos una herramienta absolutamente novedosa e indispensable para el manejo y control de cualquier proyecto de construcción.

Los documentos importantes podrán ser almacenados y mantenidos en nuestra plataforma para acceso inmediato. No importa el tamaño de los archivos ni su clase: planos actualizados, consultas técnicas al equipo de diseño, contratos, cortes de obra, documentos legales y en general cualquier tipo de soporte documental.

Hacemos posible sus comunicaciones a través de las imágenes actualizadas de su proyecto. Trabajamos con fotografía digital de alta resolución que gracias a nuestra tecnología usted podrá visualizar rápidamente en su computador o dispositivos móviles.

Mire al detalle el avance de su proyecto sin tener que ir a visitarlo. Comparta la información de su proyecto con quien Usted desee sin tener que programar desplazamientos a la obra. Nuestra plataforma le facilitará la elaboración de cualquier tipo de reporte a los miembros autorizados del equipo de trabajo. Todo el proyecto al alcance de su mano de forma virtual.

El retorno de su inversión es indiscutible y muy rápido. Nuestra plataforma le evitará desplazamientos, pérdidas de tiempo en aeropuertos, visitas innecesarias a la obra; facilitamos sus comunicaciones con los ejecutivos de proyecto, equipo de diseño, residentes, contratistas, inversionistas, socios o cualquier otra persona relacionada con su empresa.

Mantenemos la memoria de sus proyectos para referencias futuras y mejoramiento continuo de sus procesos.

Con CLICKONPLANS usted tendrá sus proyectos inteligentes en un click.

 

  • Innovating...

    In August, our customers will be able to add tags to the images and make comments  on them.

     
  • Nota Interes 2 (en)...

    (en)Jel imperdiet arcu placerat euismod. Proin quis orci quam. Quisque nulla ipsum, aliquet vitae